domingo, 10 de abril de 2011

Cómo quemar grasas durmiendo

Para poder cosechar los beneficios del ejercicio, debes de tener un descanso adecuado. El descanso es igual de importante, sino es que más, que el ejercicio.

Durante el ejercicio los músculos experimentan pequeñas lesiones o desgarres.

La respuesta del cuerpo es adaptarse y repararse, desarrollando músculos más fuertes y grandes, lo cual hace que quemes más grasa y tengas un cuerpo más delgado.




Descansar para quemar grasas

Muy a menudo, la gente regresa corriendo al gimnasio, ya que muchos han sido inundados con el axioma “más es mejor” en lo que concierne al ejercicio. Si no ermitimos que el cuerpo haga su magia, experimentaremos resultados pobres.

No quemaremos grasa como lo deseamos, y terminaremos desmotivados.

Sin suficiente descanso, te costará mucho trabajo desarrollar el músculo quemador de grasa que transformará tu cuerpo.

Cuando le aplicamos al cuerpo un estímulo intenso, como el del entrenamiento con pesas, no debemos de seguir ejercitándonos todos los días.

Tu sistema inmune podría debilitarse, por lo que podrías enfermarte.

Este proceso de reparación y recuperación no ocurre de la noche a la mañana, requiere de 2 días o más.

Por dicha razón, asegúrate de tener entre 1-3 días de descanso entre cada entrenamiento, de lo contrario, estarás saboteando tus posibilidades.

Dormir es la máxima herramienta de recuperación, no solo para recuperarte del ejercicio. Es  para recuperarte de cualquier estrés.

Sin importar si proviene de las presiones familiares, por problemas en el trabajo, por las finanzas, etc., el estrés incrementado puede ser disuelto.

Además, un nivel alto de estrés puede apagar la efectividad para quemar grasa, entre otras cosas.

Asegúrate de dormir adecuadamente. ¿De qué hablamos? No menos de siete o más de nueve horas. ¡Siete horas y media por noche!

La investigación ha demostrado que dormimos en ciclos de aproximadamente 90 minutos.

Por ello, haz la prueba con 5 ciclos de 90 minutos, o 7 horas y media... probablemente despertarás sintiéndote bien descansado y lleno de energía, a permitiéndote quemar más grasa, más rápido.

 

Beneficios de Dormir


1.Estética: Dormir te vuelve bella, la piel descansa y las células se regeneran con más facilidad.

2. Los ojos: La vista descansa de forma profunda y la rodopsina, un pigmento sensible a la luz se regenera, de manera que los ojos se recuperan del esfuerzo realizado durante el día. Además ayuda a eliminar las ojeras y las bolsas.

3. Respiración:
Al conciliar el sueño se ralentiza y se vuelve más profunda, lo que facilita la oxigenación de las células.

4. Adelgaza: Cuando el cuerpo no descansa lo suficiente presenta una tendencia a acumular grasas y es más difícil quemarlas. Un cuerpo descansado ayuda a mantener el peso o incluso a perderlo ya que cuando dormimos poco producimos mayor cantidad de hormona ghrelina, que aumenta el apetito.

5.Anti-virus: El sistema inmunológico necesita descansar, dormir poco afecta tanto como el estrés, lo que eleva el riesgo ante infecciones
.
6. Controla la hipertensión: Cuando no se descansa lo suficiente estamos en riesgo de un aumento de nuestra tensión arterial y de enfermedades cardiovasculares por el incremento de producción de cortisol, la hormona causante del estrés.

7. Corazón: Durante el sueño también se ralentiza la frecuencia cardíaca para que las células coronarias y los tejidos puedan repararse: es el momento en que nuestro organismo libera la melatonina y la hormona del crecimiento para desarrollar estas tareas.

8. Controla la Diabetes:
Dormir bien también ayuda a controlar la diabetes tipo2 ya que aumentan los niveles de azúcar en sangre como consecuencia del mismo cortisol.

9. Intelectual:
El descanso es fundamental para mejorar nuestra actividad intelectual. El cerebro necesita estas horas de desconexión para procesar toda la información acumulada durante el día. Para estudiar, por ejemplo, lo mejor es dormir bien frente a quienes pasan la noche en vela repasando. También ayuda a nuestra emotividad, de manera que liberamos emociones inconscientes que de otro modo quedarían reprimidas.

10. Coordinación física:
Una actividad psicomotriz no puede ejecutarse convenientemente si el cerebro no está descansado. Es cuando no atinamos por culpa de la fatiga. Si la actividad que vamos a realizar es conducir o un trabajo que implique riesgos el descanso no sólo es aconsejable sino imprescindible. 







En tu cuerpo existe un proceso que literalmente quema más grasa que cualquier tipo de entrenamiento que estés llevando a cabo, tu metabolismo.

Este proceso es el encargado de degradar y construir en tu cuerpo ya sea músculo o grasa, así que lo que te voy a describir a continuación puede potenciar tu ejercicio y la tonificación de tus músculos hasta 400% más de lo que habias hecho hasta hoy.

Si eres una de esas personas comiendo solo 1, 2 o 3 veces al día, te estás privando de algunas comidas extras las cuales te ayudarán a aumentar la quema de grasa y tener una mejor nutrición, un mejor cuerpo en menos tiempo, así como el lograr un peso estable por un tiempo indefinido y evitar el volver a elevar tu porcentaje de grasa.

Los 3 mejores consejos para aumentar tu metabolismo, y así quemar más grasa en menos tiempo:
  1. Recuerda que así como los automóviles necesitan un motor mas grande para consumir más combustible, así tu cuerpo necesitará que incrementes tu MASA MUSCULAR (nada de exagerar, solo un poco de pesas o ejercicio de resistencia tres veces por semana como mínimo) para quemar mas energía almacenada en tu tanque de reserva natural ... tu grasa.
  2. Come por lo menos 5 COMIDAS equilibradas en un día, estas pueden ser tus tres comidas habituales reducidas un poco en volumen y dos comidas o snacks entre estas, recuerda siempre que deberás de empezar y terminar tu día con un poco de proteína y fibra para ayudar a tu metabolismo a quemar grasa dormido y durante gran parte de la mañana.
  3. Consume GRASAS, uno de los mayores errores es bajar drásticamente tu consumo de todo tipo de grasa, sustituye este mal habito por una mejor que es consumir grasas que ayuden a tu organismo a sentirse mejor (semillas, aguacate, aceite de pescado, etc).

sábado, 9 de abril de 2011

Té blanco





Características del té blanco 
El té blanco se produce en la China y en Sri Lanka. 
Se produce a más de seis mil metros de altitud.

El Té Blanco o Yinzhen es un producto costoso pero rico y sano. Es de color verde claro con bellos blancos concentrándose ahí toda la energía y los nutrientes de la planta.

Su acción medicinal se destaca como el antioxidante más poderoso de la naturaleza ya que posee gran cantidad de polifenoles que aumentan las defensas del organismo. Cuida la formación de lípidos y tiene una efectividad mayor que la vitamina C y E juntas.

Es rico en flúor, protegiendo los dientes contra las caries, recomendado en dietas de adelgazamiento por no poseer calorías. Es también diurético, provee energía, combate el cansancio físico e intelectual, aumenta la concentración y la memoria, contribuye en la eliminación de grasas, disminuye los niveles de colesterol malo.

Se recomienda ingerir 3 tazas de Té Blanco por día. La primera en el desayuno, la segunda antes o después del almuerzo y la última antes de ir a dormir. No produce insomnio ya que es un té muy bajo en cafeína.

Para su preparación se disuelven 2 cucharadas de té en agua caliente, dejándolo reposar de 5 a 10 minutos. Se puede añadir leche de almendras o miel para que su gusto sea más dulce, pero si lo que se pretende es hacer uso de sus propiedades es preferible tomarlo solo.
· Las yemas se recolectan antes de que se abran y se dejan secar para que la humedad que contienen se evapore.

· El té era reservado solamente para la dinastía y si algún ciudadano se acercaba él, esa osadía se pagaba con la vida.

· Se recolecta dos veces al año y en primavera.

· El tiempo de secado puede llegar a prolongarse durante tres días. Por tal motivo, los beneficios se mantienen de modo más intenso y es lo que le diferencia del resto de tés.

· Su color es claro y su sabor es a frutas.

· Es muy bajo en cafeína

Beneficios del té blanco

· Alivia el cansancio y la fatiga.

· Fortalece la mente.

· Ayuda a eliminar los líquidos retenidos.

· Oxigena la piel.

· Activa la circulación de la sangre.

· Al contener un nivel muy alto de polifenoles (mucho más que lo que contiene el té verde), se mejoran las defensas del cuerpo.

· Tiene el poder antioxidante de 12 vasos de jugo de naranja.

· Sus beneficios sobre la piel han sido ampliamente comprobados: cierra los poros, y deja la piel luminosa y suave.

· El té blanco también se pude usar para obtener beneficios estéticos. Existen lociones a base de té blanco ideales para proteger la piel de la contaminación, del estrés y de las agresiones externas.

Cómo preparar el té blanco

· Se recomienda ingerir tres tazas diarias. Una con el desayuno, uno luego del almuerzo y otro antes de acostarse.

· Hay que calcular dos cucharadas de té por taza.

· Se debe poner a hervir el agua y antes de que se comience la ebullición se retira del fuego y se sirve en la taza.

· Hay que dejar reposar el té durante diez minutos


Su contenido es polifenoles es tres veces mayor que el que tiene el te verde. Los polifenoles son un potente antioxidante que se encuentra en todos los tipos de te, y cuya función es la de ayudar a potenciar las defensas del organismo y neutralizar la acción de los radicales libres mediante la protección de nuestras células.

No todos los tes blancos son buenos. ¿Cómo saberlo?

Antes de comenzar a preparar una infusión de Te Blanco debemos aprender a distinguir los diferentes tipos de tes que podemos comprar en el mercado. Todos ellos comercializados con el nombre “Te Blanco”, incluso aquellos con calidad pésima que nada tienen que ver con este maravilloso té, pueden llevar escrito en el envoltorio las palabras “Te Blanco”.


Click en la imagen para saber más.

























Fotos de decoración de hogares, Fotos de diseño de interiores, Imágenes de decoración de hogares, Imágenes de diseño de interiores de hogares, Imágenes de diseño de interiores, Fotos de exteriores de hogares, Foto de exteriores de hogares, Imágenes de diseño de exteriores de hogares - getdecorating.com ::






















































Galería de fotos: 25000 + fotos de las casas reales








viernes, 8 de abril de 2011

Limpiar el aire con plantas interiores

 
Click en la imagen para ver Presentación
.................................................................
Ciertas plantas de interior tienen la capacidad de limpiar el aire al remover los contaminantes. Hay cuatro criterios para discernir qué plantas limpian mejor el aire:

* Efectividad en la remoción de contaminantes de interiores: (formaldehído, benceno, y monóxido de carbono).
* Facilidad de crecimiento.
* Resistencia a las enfermedades y a los insectos.
* Capacidad de transpirar humedad.

Basándonos en estos criterios, las tres plantas más efectivas para remover los contaminantes son 
  • Rhapis excelsa (Lady Palm)
  • Ficus robusta (Rubber plant)
  • Hiedra inglesa (Hereda helix). 
Rhapis excelsa (Lady Palm),
Ficus robusta (Rubber plant),
Hiedra inglesa (Hereda helix)

Para mejores resultados, necesitas dos o tres plantas grandes (en contenedores de 25-30 centímetros) para cada 30-54 metros cuadrados. Si no tienes el espacio suficiente para una planta de porte grande, ubica plantas en las “zonas de respiración” de tu habitación (cerca de la cama o del escritorio de la oficina). 


Crecimiento interior

Las hierbas son adoradoras del sol, en su mayor parte. No toleran ventanas orientadas hacia el norte, o que reciban menos de cuatro horas directas de sol al día. 


Provisión de luz

Incluso cuando reciban sus cuatro horas diarias de luz solar directa al día, instalar una iluminación suplementaria es una necesidad. La luz proveniente de una ventana puede parecer brillante a tus ojos, pero su intensidad en invierno es, con frecuencia, menos de la décima parte que un día de verano.


Aclimatamiento gradual

Las plantas producen dos clases de hojas en respuesta a la luz fuerte o débil. 
Las hojas de luz fuerte son gruesas, fuertes, y estrechas. 
Las hojas de luz baja son angostas, más delicadas y más planas que las anteriores. 
No obstante, las hojas acostumbradas a importantes caudales de luz, más estrechas en su superficie, son menos eficientes a la hora de convertir en alimento la energía proveniente de la luz que las plantas acostumbradas a la luz escasa.

Una planta que está acostumbrada a recibir luz abundante, con frecuencia, se volverá marrón y soltará sus hojas en el interior. Esto se da porque no puede producir una cantidad suficiente de alimento para mantenerse. La planta intenta hacer alimento despojándose de las hojas ineficientes y produciendo hojas más eficientes en la parte superior del follaje (más cerca de la fuente lumínica). 

Cuando llevas una planta al interior de tu casa, la caída de hojas y el crecimiento del alto de la planta puede darse en semanas, e incluso días. Algunas hierbas no consiguen hacer esta transición lo suficientemente rápido como para sobrevivir. El romero es un ejemplo. Esta perenne de crecimiento lento no tiene la posibilidad de adaptarse a los cambios en la luz antes de comenzar a consumirse a sí misma.

Por supuesto, se puede tener una planta de romero en un ambiente interno (siempre que se lo haga en forma adecuada). Esto es lo que tienes que hacer: gradualmente ajusta la planta a la luz  exterior más baja. Ubícala en una zona de sombra parcial durante dos o tres semanas. Luego en un lugar más oscuro, también por dos o tres semanas. Sólo recién podrás llevarla adentro.


Suelo, fertilizante, y agua

Después de la luz, un suelo adecuado es el factor más importante para tener una planta de hierbas saludable. Salvo algunas excepciones, las hierbas necesitan de un excelente drenaje, especialmente durante los meses de invierno, cuando la tasa de transpiración es la más baja. Cuando las raíces se encuentran confinadas a una maceta o cantero, el agua y el aire no se mueven con facilidad. Para mejorar el drenaje sin sacrificar nutrientes, agrega arena de granos gruesos o perlita a un buen compostaje esterilizado de base mixta. La mayoría de las hierbas se sentirán a gusto con un suelo de un pH de entre 6 y 7 puntos.

En una maceta, los fertilizantes líquidos y la emulsión de pescado son una necesidad. Alimenta las hierbas una vez a la semana cuando las plantas se encuentren en proceso de crecimiento activo —no cuando se encuentren aletargadas—.

El suministro de agua es con poca frecuencia y abundante, y sólo cuando el suelo se encuentre seco. Cuando la tierra está seca al tacto, agrega agua hasta que ésta llegue al borde de la maceta. Si el agua no baja, posiblemente la maceta tenga algún problema de drenaje. En primer lugar, revisa que no se encuentren bloqueados los agujeros en la parte inferior. Si esto no es así, posiblemente debas replantar la hierba a un suelo con mejor drenaje.


Pestes y enfermedades

Las hierbas son susceptibles a pestes comunes, entre las cuales podemos destacar moscas blancas, arañas rojas, áfidos, piojos, trípidos y ácaros. En consecuencia, será prudente revisarlas.

Desinfecta toda la parte de la planta que se encuentra sobre la tierra sumergiéndola en una cubeta con agua tratada con un jabón insecticida. Agita las hojas vigorosamente durante un minuto o dos. Evita el desprendimiento de tierra. Lleva a cabo este procedimiento una o dos veces a la semana durante tres o cuatro semanas.





Como realizar un buen abono orgánico
El compost proviene de la descomposición de desechos orgánicos, como hojas, pasto, flores secas, restos de cocina CASCARA DE FRUTAS, VERDURAS, TODO MENOS DESECHOS ANIMALES, CARNES, que en periodo determinado van transformándose, en tierra rica en humus, Para realizarlo. Hay que acumular en un rincón sombrío del jardín, los desechos intercalándolo con tierra, bosta, humus de lombriz, harina de pescado o sangre seca para acelerar el proceso de descomposición. Tiene que haber humedad, aireación, y alta temperatura, hay que removerlo y regarlo regularmente. Hay que evitar la incorporación de ramas enfermas y maleza.